mountain

MOTO EXPLORE TOURS

Nos dedicamos a la confección, planeación, diseño y logística de tours en motocicleta, dentro del territorio mexicano, abarcando los más enigmáticos y trascendentes destinos turísticos de uno de los países más paradisiacos para recorrer en moto.

Los diversos ecosistemas de Mexico ofrecen una gama de sensaciones, colores, olores y sabores, que en pocos kilómetros pueden estar al alcance.

Desde los bosques tropicales, cascadas, cenotes, ríos, desiertos, montañas nevadas, hasta los pueblos mágicos considerados patrimonio de la humanidad. Moto Explore México ofrece experiencias culturales, gastronómicas, deportivas y de exploración; siempre contemplando tu seguridad y buscando ofrecer, la mejor experiencia.

El territorio mexicano es uno de los mejores lugares para practicar el motociclismo de turismo y de aventura.

No somos operadores turísticos; somos realizadores de sueños, para los amantes del motociclismo, que es la mejor manera de viajar y conocer México.

Nuestros Tours lo tienen todo, donde lo único que te tienes que preocupar es por rodar y disfrutar el camino en nuestras BMW 1200 GS 2018. Moto Explore México se encarga de todo, alimentación, hospedajes, seguridad, asistencia, entrada a todos los lugares de interés etc.