CIM

CIM (Centro de Instrucción Motociclista) de MOTO EXPLORE MÉXICO, cuenta con las más divertidas y seguras instalaciones para la implementación de nuestros cursos, on y off road.

Ubicado a 10 minutos de Yecapixtla Morelos y siempre con el mejor clima para practicar durante todo el año.

 

Hoy por hoy los problemas de congestionamiento vehicular constituyen un grave problema para trasladarse de un lugar a otro, es por eso que la motocicleta ha ganado gran terreno frente al automóvil, no sin antes mencionar las grandes ventajas en el ahorro de combustible, bajos costos de mantenimiento, poca contaminación, ahorro en el espacio para estacionarse, lo divertida y versátil que puede ser.

No podemos omitir dentro de las ventajas de este medio de transporte, las desventajas que constituye una deficiente capacitación.

Los accidentes viales generan un saldo de alta mortalidad o incapacidad entre otros.

Es por eso de la necesidad de contribuir con un sistema integral de capacitación y constante mejora de los conocimientos adquiridos, mediante ejercicios y prácticas programadas en los cuales se incentivará para la constante mejora de estos mismos, bajo un ambiente seguro, familiar y de compañerismo.

El CIM (Centro de Instrucción Motociclista) de MOTO EXPLORE MÉXICO es la respuesta a esta gran necesidad actual y demandante.