graduate-cap

ACADEMY TRAINING

Nos enfocamos a pulir, reforzar y maximizar las habilidades de conducción de los motociclistas, en todo tipo de condiciones y escenarios, sin importar el tipo de motocicleta.

Cualquier experiencia previa conduciendo estas maquinas,  siempre tendrá un factor que corregir y explotar, para mejorar las habilidades y seguridad ya adquiridas.

Si bien las motocicletas son el medio de transporte ideal por excelencia, en las grandes y caóticas urbes, también enfrentan un lado negativo, en donde el numero de siniestros que causan incapacidades e incluso la muerte, están en aumento dramáticamente, sin olvidar las perdidas económicas que representa este tipo de sucesos.

La gran versatilidad, bajo costo de mantenimiento, los constantes problemas de estacionamiento y el caótico trafico, aseguran el incremento del parque vehicular de la motocicleta para los próximos años.

MOTO EXPLORER MEXICO lo sabemos, preocupados por esta situación conjuntamos las mejores  y mas variadas técnicas de conducción, para ofrecer un sistema táctico y cognitivo.

Nosotros no somos pilotos de carreras, ni dobles que realizan acrobacias extremas, simplemente somos motociclistas con habilidades de comunicación y experiencia para poder transmitir solo los mejores conocimientos, habilidades y operar de manera segura, eficiente y confiable este magnífico medio de transporte.